viernes, 18 de julio de 2008

CONFUSIÓN

- Dime, ¿Qué quiso decir?
- A ver, pues primero respira y dime, despacito, qué fue exactamente lo que te dijo.
- Pues me agarro media peda, ya sabes el jueves después de la casa del Mau le seguimos en la Dama y de ahí como que le saque y me regresé a la casa, ¡quién pensaría, dime tú, que me estaba esperando! ¡eran las 4 de la mañana chingao! Me sacó un pedo! ni te imaginas! y ya sentía el chingadazo! y la regañiza...
- A ver reina, ¿Te doy la impresión de que tengo tiempo? Vamos vamos, al grano.
- Bueno pues, me dijo, muy solemne: incluso cuando los ángeles vuelan tan cerca del sol se queman las pestañas, y se fue ¡así nada más! ¡¿qué voy a hacer?! ¡qué quiso decir?!

- ¡Jajaja como eres pendeja neta jajaja!, esa es sólo la manera de tu Pa de decirte que por más bonita que estés, si andas de culo flojo te va a cargar la chingada.

7 comentarios:

Funambulo dijo...

Pinche Neto, con estos diálogos tan llenos de sabiduría hasta pareces un Platoncito...
Saludos cabrón, ya ven wuey que se te extraña!!!

ésa que no soy yo dijo...

Platoncito!!! jajajajaja no mames, Platoncito!!!

Cicuta drinker dijo...

Platoncito! jajaja...

Más bien parece alcíbiades...jajajajaja
Saludos, cabrón! pase al bar, pronto habrá algo nuevo!
que viva la agrafía!!

Blas Barajas, escritor dijo...

Yo diria Demostenes. Osea que esta es una version complementaria de los hechos? Que rompecabezas.

TOMADOR ASIDUO dijo...

Jajaja ogts... aunk todos los mencionados sean unos pinches verbos -de los más grandes- creo k ninguno usaba las palabras obsenas para dirigirse a nadie... habría k ver que puto griego lo hacía...

Patancito dijo...

Pa cuando es la fecha límite de entrega?, sí mando pero pos dime hasta cuándo.

Aleita! dijo...

jajaja, pinche Neto.
Tú no requieres cañón, hijo! XOXO